Go to Top
T. + 34 607 894 859

CONSTRUCCIÓN MODULAR

 

Narea construye con el sistema SISMO® ofreciendo, "Una construcción más rápida, industrializada, segura, rentable con un ahorro energético superior al 60% frente a una construcción convencional".

 

Construcción Rápida
La duración de los proyectos realizados con el sistema de construcción industrializada SISMO®, en distintos países, ha probado que los tiempos necesarios para la edificación son significativamente inferiores a los sistemas de construcción convencionales.Nuestra fabricación con alta productividad, nos permite ofrecer mínimos plazos de entrega.En la fase de ejecución se realiza el montaje de los paneles de forma sencilla y rápida, y la estructura, cerramiento y aislamiento quedan terminados de forma conjunta. Construir con SISMO® es sinónimo de ahorro de un 60% en tiempo, frente al sistema tradicional
Construcción Rentable
Todas las partes involucradas en el sistema de construcción industrializada SISMO®, promotores, constructores, técnicos, hasta el usuario final del inmueble, lo encuentran económicamente rentable, productivo y beneficioso como procedimiento de edificación.

La sencillez de su montaje y colocación, la disminución de los medios auxiliares, y el que no se necesite mano de obra especializada, reducen la duración de la construcción y disminuyen los gastos del constructor y del promotor.

Construcción Industrializada
SISMO® simplifica la producción industrial del panel Sismo, así como el montaje en obra: los paneles se fabrican de acuerdo al diseño del Arquitecto y se terminan in situ.En la obra, el proyecto se desarrolla como si fuera una maqueta en dimensiones reales.Sismo es un sistema de construcción flexible, compatible con otros sistemas de construcción y puede aplicarse a cualquier proyecto: cimentación, sótanos, cerramientos, tabiques, forjados y cubiertas. Gracias a su alto nivel de productividad, SISMO® es la síntesis de la construcción del futuro.

El sistema de Construcción Industrializada Sismo

El sistema de construcción industrializada SISMO® permite innumerables variaciones y se adapta perfectamente a las circunstancias específicas de cada proyecto, lo que favorece que esta forma de edificar tenga infinidad de posibles aplicaciones. SISMO® es un concepto universal, que permite al Arquitecto realizar todas sus ideas, y lo libera de las restricciones de los materiales tradicionales. Es sinónimo de construcción industrializada, rápida y rentable, que deja obsoleta la construcción tradicional.

[ * Aqui pot disposar de més informació ]

lleuger2