Go to Top
T. + 34 607 894 859

Construcción de viviendas Barcelona: la importancia de los materiales

En Narea estudis/projectes especialistas en construcción de viviendas Barcelona. Nos caracterizamos por ser una de las compañías más competentes en la construcción de viviendas en España. Nuestra misión es edificar obras imperecederas, cumpliendo estrictas normas de calidad. Entre ellas deben destacar la optimización de la seguridad de la estructura, la estética del inmueble y el confort en cada espacio

 

En el campo de la construcción de viviendas Barcelona somos una de las constructoras más competentes, gracias a nuestro equipo profesional y metodología de trabajo. Una de nuestras normas más importantes es realizar pruebas de todos los materiales que van a ser utilizados en cada proyecto, desde edificaciones pequeñas hasta palacios modernos. Es así como se toma en cuenta algunos componentes que determinan la calidad de los materiales, como: las propiedades físicas de los cuerpos, la resistencia ante cambios de temperatura y las consistencias mecánicas (capacidad para soportar compresión, torsión y flexión). Todo esto es posible ya que contamos con la más alta tecnología en laboratorios y sistemas especializados en construcción.

A continuación te presentamos las 4 principales ventajas de elegir materiales de primera calidad en la construcción de viviendas Barcelona

4 Principales ventajas de construir viviendas con materiales de alta calidad
1. Garantiza una existencia ilimitada de la obra: una de las principales ventajas de elegir materiales de construcción de buena calidad es la seguridad que ofrece una vivienda diseñada para soportar cambios climáticos y naturales. Con solo elegir los más apropiados puedes estar seguro que la edificación soportará movimiento sísmicos y cambios climáticos, sin que esto ocasiones el derrumbe de la estructura, cambios severos en el inmueble o deterioro de la misma.
2. Optimiza la temperatura dentro de la vivienda: una de las diferencias más notorias entre la construcción con materiales de calidad a los genéricos es la optimización de la temperatura interna de la casa. En este punto todo va a depender de la materia prima que se utilice para evitar que tu casa se ?convierta en un horno? en verano o en una ?refrigerador? en invierno.
3. Reduce los gastos por consumo de energía eléctrica: los materiales que utilizamos en la construcción de viviendas Barcelona se seleccionan acorde a las condiciones climáticas de esta parte de España. Esto con la intención de brindar una temperatura confortable dentro de la propiedad, evitando el consumo excesivo del aire acondicionado que ayude a estabilizar clima que genera el calentamiento de las paredes y techo en esos día calurosos.
4. Minimiza los gastos de reparación a mediano y largo plazo: es muy común que las viviendas fabricadas con materiales genéricos o reciclados necesiten constantemente de reparaciones. La humedad, las grietas y las irregularidades que van surgiendo con el tiempo tiene mucho que ver con la calidad, tanto de los materiales como de la construcción en si misma.
Está más que comprobado que comprar una vivienda que no cumpla con los estándares de calidad apropiado, a la larga pueden generarte muchos gastos. Por eso, antes que cometas un error, visita www.narea.cat, donde valoramos cada centavo de tu inversión, brindado obras de alta calidad en el menor tiempo posible con los precios más atractivo del mercado.